Bienvenidos

Todos los textos publicados en este blog son propiedad de Zulema Aimar Caballero. Prohibida su distribución y/o publicación sin la autorización correspondiente.

4 jun 2014

Es imposible

Es imposible no quererte…
si son tus ojos la luz del alba
y tu presencia la más bella puesta de sol.
Si no es lo mismo contemplar la luna llena
desde que lo hago pensando en vos.

Es imposible no quererte…
si sos el vencedor de mis lágrimas
el creador de mis más frescas sonrisas,
el conquistador de carcajadas
nacidas del corazón.

Es imposible no quererte…
si frente a una mirada tuya
se acaban mis secretos
y sólo permanecen ocultos
aquellos que compartimos los dos.

Es imposible no quererte…
si siento tu cálido abrazo,
tus manos dulces y tu consejo,
y aun cuando no estás a mi lado
mi alma sabe que no estás lejos.

Es imposible no quererte…
si sos fuente de vida,
manantial de esperanza
y una particular conjunción
del amor y la razón.

Es imposible no quererte…
si a pesar de todas mis falencias
tu corazón trastroca lo que percibe
y sos capaz de verme buena, perseverante y valiente
como nunca nadie me vio.

Es imposible no quererte…
si con una sola palabra tuya
los temores desaparecen,
se esfuman dolores y fatigas
y se abre paso mi descanso a través de tu voz.

Es imposible no quererte…
si mis ángeles te eligieron
para que no deambule sola
y para enseñarme a sembrar
aun en la tierra más estéril.

Es imposible no quererte…
Y es queriéndote que soy parte
de tu sonrisa, del brillo de tus ojos,
de alguno de tus sueños
y de tu feliz corazón.

Es imposible no quererte…
Tan imposible como que no me quieras vos.


Por: Zulema Aimar Caballero
zulebm@hotmail.com