Bienvenidos

Todos los textos publicados en este blog son propiedad de Zulema Aimar Caballero. Prohibida su distribución y/o publicación sin la autorización correspondiente.

10 mar 2011

El día que me quieras

Acaricia mi ensueño el suave murmullo de tu suspirar
¡cómo amo la vida si pienso que un día conmigo estarás!
Y si cierro los ojos y en paz imagino que mío serás,
me sumerjo en la dicha y soñarte me anima.

El día que me quieras, el día que lo digas,
vibrando de alegría te dejaré pasar
al fondo de mis sueños, al centro de mi vida
y loca de emociones sólo tuya me harás.

El día que me quieras, el día que lo digas,
comprenderé en silencio el milagro de amar,
esperaré tus manos tomándome las mías
y envuelta en tus abrazos me dejaré llevar.

La noche que me quieras, la noche que lo digas,
bajo un millar de estrellas tu nombre gritaré,
atraparé tu cuerpo y lo cubriré en caricias
huyéndole a la luna que nuestra pasión codicia.

14 comentarios:

  1. Zule, la reyna del plata y del tango hoy:
    El día que me quieras es una canción que se ha universalizado por mérito propio. Desde Carlitos en esa versión inigualable, hasta Roberto Carlos en esa romántica canción ha volado por todo el mundo. Ahora me sorprendes con este poema que es precioso y que acabo de cantarlo con la misma melodía. Yo no canto bien, pero tampoco lo hago mal, y te prometo que me salio bonita. Te felicito por poner las palabras donde tocan las cuerdas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mostroooo!!!

    ResponderEliminar
  3. María Del Rosario Scaffa11 de marzo de 2011, 0:17

    "Muy bueno Zulema!!!!!!"

    ResponderEliminar
  4. "poema con sabor a tango....cantás lindo y escritora...muy buenas virtudes...zulema"

    ResponderEliminar
  5. Muy, muy bonito. Que placer leerlo!

    ResponderEliminar
  6. Es un canto al amor, a la esperanza, al deseo puro. Te felicito, Zule

    ResponderEliminar
  7. Muy dulce y muy bien logrado. Quiza Gardel elegia tu version.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  8. Aaaay re tierno!! :3 jajaja muy lindo ;D no tengo mucho para decir porque siempre digo lo mismo :P jaja besos mami, ojalá sigas así ;D besos!!

    ResponderEliminar
  9. Brillante, sencillamente hermoso!

    ResponderEliminar
  10. No solo escribes cosas dulces sino de calidad

    ResponderEliminar
  11. Griselda Fernández13 de abril de 2011, 0:09

    Otra versión, la misma dulzura. Lo he leído una y otra vez. Me gusta mucho

    ResponderEliminar
  12. QUE MARAVILLOSO DON TIENES
    ES VERDERAMENTE BONITO

    ResponderEliminar
  13. Maxi Tejada Salinas13 de abril de 2011, 0:15

    Zule, te felicito. Por muchas razones me has hecho emocionar. No pude separar tus versos de la musica del famoso "El dia que me quieras".
    Este que has escrito, quizá no sea famoso, pero te garantizo que ya es exitoso.

    ResponderEliminar

Comentarios: