Bienvenidos

Todos los textos publicados en este blog son propiedad de Zulema Aimar Caballero. Prohibida su distribución y/o publicación sin la autorización correspondiente.

18 feb 2012

No sé por qué te quiero

No sé por qué te quiero.
Será por tus ojos, que en su mirada seria
dejan escapar cierta picardía.
O por tus delgados labios,
de los que aflora la palabra equitativa.
Tal vez por tu andar sereno,
que hasta en el más grande de los apuros
se muestra quieto.
Quizás por tu seguridad
que te muestra siempre firme.
Por tu fe tan inquebrantable
que suele avergonzar la mía.
O por esa inocencia
que, aun con los años, parece que conservas.
Tal vez en tus suaves manos esté la respuesta.

No sé por qué te quiero.
Será por lo que callas y no cuentas.
¿Qué secretos guarda tu mente despierta?
¿Dónde dejas descansar tus recuerdos
y acunas, para que duerman, tus anhelos?
Quizás sea tu alma la responsable de mi desvelo
y el ritmo de tu corazón la causa de mi consuelo.
O será que no hay respuesta
y sólo te quiero porque te quiero.

Por: Zulema Aimar Caballero
zulebm@hotmail.com

7 comentarios:

  1. Re re re re lindo. Me gustó mucho

    ResponderEliminar
  2. Estupendos versos libres. Me encantó

    ResponderEliminar
  3. Nani Rodríguez Cané18 de febrero de 2012, 9:08

    El Romanticismo del siglo XXI. ¡Muy bueno!

    ResponderEliminar
  4. "Cuanto romanticismo ...ummmmmmm un abrazo"

    ResponderEliminar
  5. Raúl Alejandro Arcangeli20 de febrero de 2012, 1:53

    MUY BELLA!!!!!! MI ESCRITORA PREFERIDA.

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué puedo decirte? Hermoso poema, como siempre.

    ResponderEliminar
  7. Recien nos conocemos y ya soy tu motivo de inspiracion,ya sabia que de Poetas y ...........todos tenemos un poco----al margen de estas lineas ESTA MUUUYYY BONITO -TU AMIGO JUAN

    ResponderEliminar

Comentarios: