Bienvenidos

Todos los textos publicados en este blog son propiedad de Zulema Aimar Caballero. Prohibida su distribución y/o publicación sin la autorización correspondiente.

4 mar 2012

A Walter, amigo taurino

Que no te falten los toros
ni el sabor del buen vino,
pues son en tu vida oro
que encontrás en el camino.

Que no te falten las fiestas
ni un buen tango en el oído;
que disfrutes de la siesta
si larga noche has vivido.

Que no te falte el saludo
de tus seres queridos;
el abrazo de quien amas
y algún beso peregrino.

Que no te falte el sol
que cada día te acaricia;
ni la brisa que refresca
o la lluvia que te alivia.

Y si, por mala jugada
del desconsiderado destino,
te faltaran los toros
o el tango en el oído;
si no tuvieras la siesta
o el beso peregrino,
o el saludo esperado
de tus seres más queridos,
el disfrute de las fiestas
o el abrazo de un amor vivo…
Espero que recuerdes
que podés contar conmigo
y siempre me encontrarás
al costado del camino.

Por: Zulema Aimar Caballero

10 comentarios:

  1. ¡Que bonita poesia!Los sentimientos mas puros sintetizados en los dos versos finales.

    ResponderEliminar
  2. Ana María Mantera5 de marzo de 2012, 14:37

    Estas son dedicatorias con real dedicación. Ese amigo taurino debe sentirse muy orgulloso
    Me gustó mucho

    ResponderEliminar
  3. Que tampoco le falte la pluma,
    a ese amigo taurino,
    de una musa de la luna
    que le obsequia tal cariño.

    ResponderEliminar
  4. Buenos versos y mejores sentimientos. Como siempre, muy bueno

    ResponderEliminar
  5. Bello en estilo y contenido. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  6. Juan María Paredes8 de marzo de 2012, 8:31

    Un amiggo me indicó que entrase al blog, conociendo mi gusto por la poesía. Tengo que decirle que cada uno de sus versos es una expresión viva de la belleza.
    La felicito

    ResponderEliminar
  7. Puédeselo creer ansí lo que haberé de decirle porque, sea por lo que fuere, como caballero andante sabrá que poco ha que a mí vino, muy tan fermoso escrito. Sépase vuestra merced que lo he leído alto porque gusto mucho destas cosas de amigos, de amores y de la vida.

    ResponderEliminar
  8. Andante caballero, lamento no tener por cierto su nombre, mas si vuestra merced ha leído alto lo que a su parecer es un fermoso escrito, yo alto elevo mi copa y brindo por su gusto en las cosas de amigos, amores y vida.

    ResponderEliminar
  9. Gladys Alba María Caballero19 de abril de 2012, 23:00

    Hija: Siempre te digo que no hago comentarios porque siendo quién le dio la vida al autor es muy difícil ser objetiva. Es más, muchas temo herirte si soy severa con la crítica, pero esta poesía me encantó. Es muy tierna y "te veo al lado del camino". Mamá.

    ResponderEliminar

Comentarios: