Bienvenidos

Todos los textos publicados en este blog son propiedad de Zulema Aimar Caballero. Prohibida su distribución y/o publicación sin la autorización correspondiente.

22 jun 2010

Aire de zamba

Lluvia que mojas mi rostro
tallando surcos sobre mi piel,
te mezclas con la sal
de las lágrimas que pierdo por él.

Luna de mi noche triste
desde lo alto te burlas de mí,
deja ya que las estrellas
siembren luz de esperanza en mi amargo vivir.

A dónde se fue su sonrisa
y su dulce mirada a quién contemplará.
El viento me habló al oído
y me dijo que él ya no volverá.

Lagos, arroyos y ríos
hoy cruzo buscando el eco de su voz.
Pero me dicen las aguas
que el sino caprichoso se lo llevó.

Por qué, si yo lo amaba,
por qué, si él me quería también,
enredándose en una falda
se fue frente al hechizo de otra mujer.


Por: Zulema Aimar Caballero
zulebm@hotmail.com

4 comentarios:

  1. alicia marí escribió:
    QUE NOSTÁLGICA PRO DULCE ES TU POESIA!!!!!!!!!!!!! ME GUSTO MUCHO. UN BESO Y A SEGUIR

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Alicia.
    Ojalá alguien le pusiera música a esta zamba.

    ResponderEliminar
  3. que lindo
    escuche algo que sirve para este poema y es airede zamba de hector ayala

    ResponderEliminar

Comentarios: