Bienvenidos

Todos los textos publicados en este blog son propiedad de Zulema Aimar Caballero. Prohibida su distribución y/o publicación sin la autorización correspondiente.

22 jun 2010

Duerme

Duerme, duerme mi niña,
mientras te acuno con una canción.
¿Qué estará soñando tu mente dormida?
¿Qué estará sintiendo tu corazón?

Duerme, duerme y descansa
con tu dulce rostro, pálido arrebol.
Recogeré estrellas con mi mano mansa,
dejaré que las entibie el fuerte sol.
Y cuando entres en profundo sueño,
fantasía de brillo y color,
las derramaré sobre tu cuerpo
como acariciando una flor.

Duerme, duerme tranquila,
ni el canto de los grillos dejes entrar.
Pues todos sabemos que son unos pillos,
y tus mágicos sueños quieren robar.

Duerme, duerme ternura,
respira serena, con calma, con paz.
Yo contemplaré tu inocente hermosura
y cuando pase una estrella fugaz
pediré que te bese la luna,
pediré que puedas volar,
que mi pecho sea siempre tu cuna
y que no me olvides jamás.


Por: Zulema Aimar Caballero
zulebm@hotmail.com

4 comentarios:

  1. Elvio Bautista escribió:
    Zu. Penetrante su contenido y una obra de arte su redacción. Con todo cariño. Elvio

    ResponderEliminar
  2. Argentinos escribió:
    Muy enriquecedor leer este tipo de lecturas. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Raul Alejandro Arcangeli escribió:
    NOS ENCANTÓ!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES ZULEEEE
    LOS AIMAR-ARCANGELI

    ResponderEliminar

Comentarios: