Bienvenidos

Todos los textos publicados en este blog son propiedad de Zulema Aimar Caballero. Prohibida su distribución y/o publicación sin la autorización correspondiente.

22 jun 2010

Luz de luna

En profundo silencio llegaste hasta el lecho,
rozaste con tu rostro la fría palidez
de mis frágiles mejillas y ojos cerrados
que en la noche encantada no te podían ver.
Con la luz de la luna acostada en la almohada
posaste tu mano sobre mi lívida piel
y cual cántaro de vida me susurraste
palabras de amor, dulces como miel.
Y yo sentí esa mano, ésa que fue mía
cuando cruzábamos dedos sabiendo nomás
que vos me deseabas y que yo te quería,
que el mundo era nuestro y no cabía nadie más.
Sintiéndonos uno llegaron a mi cuello
tu cálido aliento, tu respiración,
y apenas tus labios mojaron los míos
la vieja ternura se convirtió en pasión.
Con amor sincero, limpio y verdadero,
con la pura inocencia de un tiempo mejor,
anoche sentí que el calor de tus brazos
borraba amargura, tristeza y dolor.
Porque entre caricias nos reconocimos,
sintiéndonos fuertes supimos los dos
que siempre fui tuya y siempre fuiste mío
lo supe anoche, cuando soñé con vos.


Por: Zulema Aimar Caballero
zulebm@hotmail.com

3 comentarios:

  1. Patricia Guillen Risco escribió:
    Lindo don tienes Zulemita, que manera de expresar profundamente tus sentimientos, que maravilloso que es el amor y mas cuando lo transmites a los demas, gracias y felicitaciones!! tu amiga Patty Guillen

    ResponderEliminar
  2. Maria del Carmen Fontana Zárate escribió:
    Muy bueno Zule, te felicito. "Miserias Compartidas" me conmovió, lamentablemente la ambición y el ansia de poder la vivimos a diario en todos los medios.
    Gracias por compartir cosas tan bonitas que brotan de tu inspiración. Cariños. MARY

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Valoro enormemente sus comentarios.

    ResponderEliminar

Comentarios: