Bienvenidos

Todos los textos publicados en este blog son propiedad de Zulema Aimar Caballero. Prohibida su distribución y/o publicación sin la autorización correspondiente.

22 jun 2010

Porque te amo

Dame de tu vida aquello que no quieras:
la pena, la angustia, la mala madera.
Dame lo que te opaque, aquello que te hiera.
Lo tomaré, simplemente, a mi manera.

Dame de tu vida los malos momentos,
tus miedos y dudas, dame los tormentos.
Déjame llevar tus viles sentimientos,
los grandes rencores y remordimientos.

Dame de tu cuerpo lo que no te agrade:
los surcos, las canas, la edad que te invade.
Dame el ceño fruncido y tu peor talante,
tus ojos fríos, tu mal humor constante.

Concédeme, ya, tu corazón quebrado,
las pesadillas y el creerte fracasado.
Dame días grises, tu presente nublado,
regálame lo que nadie te ha quitado.

Lo tomaré todo y en silencio absoluto
me sentaré a crear mi más preciado mundo.
Con tus canas y arrugas marcaré un rumbo
donde los fracasos engendren futuro.

Y perderé la razón, loca de golpe,
transformando tus días en noches con soles,
del ceño fruncido quedarán jirones
y de tus ojos saldrán dos arreboles.

Los rencores y los tormentos
acabarán siendo canciones,
las pesadillas bellos sueños,
sueños que avivarán pasiones.

Beberé tus miserias con amor sincero;
pero no temas, que nunca te haré un reclamo.
Si están en ti yo igual las quiero,
y si las quiero es porque te amo.


Por: Zulema Aimar Caballero
zulebm@hotmail.com

3 comentarios:

  1. Juan Alberto Merino Andrade escribió:
    "Beberé tus miserias con amor sincero"... ¡que valiente tiene que ser una mujer para decir eso! Muy dulce tu poesía.
    merinoandrade@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. María Amelia Lonz escribió:
    Precioso poema.
    mamelia1975@hotmail.com

    ResponderEliminar

Comentarios: