Bienvenidos

Todos los textos publicados en este blog son propiedad de Zulema Aimar Caballero. Prohibida su distribución y/o publicación sin la autorización correspondiente.

22 jun 2010

Su secreto


Su tibia sonrisa clavaba en el centro de tu alma;
no dejabas de mirar esa boca;
la sonrojaste de manera loca;
sudaron sus manos y fingió no perder la calma.

Sintiéndose descubierta, guardó la compostura;
bajó la vista, inclinó su cabeza.
Y eso fue peor, ¡despertó su belleza!
Tan inocente frente a ti, con su esencia desnuda.

Y a partir de ese día esperó el milagro precioso
de escuchar tu voz, de sentir tu piel,
darte sus labios con sabor a miel,
uniendo dos corazones en abrazo fogoso.

Yo conozco el secreto que calla y mantiene preso;
siente pudor, no habla, teme decirlo;
¿tan grave pecado será vivirlo?
Ella desea con locura que le robes un beso.


Por: Zulema Aimar Caballero
zulebm@hotmail.com

15 comentarios:

  1. alicia marí escribió:
    Cuanta sensualidad y seduccion hay en estos versos!!!!!!!!!!!!! me gusto mucho. un beso

    ResponderEliminar
  2. Romina escribió:
    Me encanto! aprovecho para decirte que disfruto mucho leyendo todo lo que escribis.TE FELICITO
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Raul Alejandro Arcangeli escribió:
    muy bueno zule,pero el proximo la gente pide FOTOS!

    ResponderEliminar
  4. Está bien. El próximo irá con fotos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Elvio Bautista escribió:
    Como estoy sin domicilio fijo todavía, no pude hacerte llegar sino hasta este momento, mis felicitaciones. Estupenda la construcción literaria y maravilloso el contenido. Me pregunto quiénes serían los afortunados y cómo estarían viviendo el momento de haberse comprendido.

    ResponderEliminar
  6. A veces lo que mata es la humedad; otras, la curiosidad. No sé quiénes serán los afortunados y, mucho menos, si se habrán comprendido. Es lindo imaginar que así fue, al menos para mí, que soy una romántica sin remedio. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Mariano Praga escribió:
    Muy dulce el poema. Y si ese hombre fuera yo, la asaltaría con mis besos.
    marianopraga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Juan Alberto Merino Andrade escribió:
    Descriptivamente sensual, como la niña de la foto. Es un placer leer y seguramente sería un placer conversar contigo.
    merinoandrade@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por los comentarios y también por los halagos.

    ResponderEliminar
  10. Juan Carlos escribió:
    Siempre es un placer leerte. Gracias por compartir lo que brota de tu imaginación y de tu corazón.
    juancdimagio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Gracias a vos, Juan Carlos. Para mí es una satisfacción saber que hay personas que dedican tiempo para leer y comentar en mi blog.

    ResponderEliminar
  12. Elvio Bautista escribió:
    ¡Ah! Para agregar a mi escrito.

    ResponderEliminar
  13. Daniel Ulises Carrión Genaro escribió:
    Te dire algo: tan bella es tu poesía, tan bella es tu prosa, pero no se comparan contigo, que eres hermosa.
    Hacia tiempo qu e no entraba a tu blog y hoy descubri este bello poema.
    danicarrion@live.com

    ResponderEliminar

Comentarios: