Bienvenidos

Todos los textos publicados en este blog son propiedad de Zulema Aimar Caballero. Prohibida su distribución y/o publicación sin la autorización correspondiente.

22 jun 2010

Rima 30

Cierra sus ojos sintiendo mi cuerpo;
yo cierro los míos sintiendo su alma.
Me besa con besos de un amor muerto;
besa sin pasión en la noche calma.

Cierra sus ojos y cierro los míos
y la muda noche se vuelve escarcha.
Espero que hable en el silencio frío
y la helada espera mi pena ensancha.

Abre los ojos y yo abro los míos;
mi mirada implora su voz escuchar.
Mas tiene apretados sus labios impíos;
no emite sonido, decide no hablar.

Con un parpadeo me esquiva de lleno;
yo busco un secreto oculto en la cama.
Y aquello sublime se torna veneno
al ver que no puede decir que me ama.

Y con cada luna su actitud me hiere;
abrazo mi almohada y me pongo a llorar.
Pues pienso y comprendo que sólo me quiere,
mas nunca en su vida me volverá a amar.

Por: Zulema Aimar Caballero

zulebm@hotmail.com

4 comentarios:

  1. Raul Alejandro Arcangeli escribió:
    ZULE TE FELICITO!!!!!!!!!! LOS ARCANGELI

    ResponderEliminar
  2. alicia marí escribió:
    esta si que megusto!!!!!!!!!!!!!!! y muuuchooo a pesar de ser triste. un besito y a seguir!!!!!!!!Alicia

    ResponderEliminar
  3. Gladys Alba María Caballero escribió:
    Lamentablemente sólo puedo decir que me gustó por la métrica y la rima.
    El tema es muy triste y si bien puede ser que el amor se confunda con cariño (estos sentimientos pueden estar separados por un espacio tan pequeño y delgado como un cabello) un hombre o mujer que vive ese tormento tiene que tirar la almohada al diablo, buscar el secreto fuera de la cama y chau.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos. A los que digieren el poema con el corazón y a los que también pueden digerirlo con la mente.

    ResponderEliminar

Comentarios: