Bienvenidos

Todos los textos publicados en este blog son propiedad de Zulema Aimar Caballero. Prohibida su distribución y/o publicación sin la autorización correspondiente.

22 jun 2010

Dueño de mi alma

Anhelo una carta tuya, una repleta de magia,
donde digas que me quieres y confieses que me extrañas.
Una carta con perfume, una carta con nostalgia,
bañada en brillo de estrellas y sal de luna blanca.

Que tu mano franca jure que sólo a mí me amabas,
que sabor a miel dorada sólo en mis labios probabas,
que no querías dejarme cada vez que me besabas
y usabas aroma a pino porque así me embriagabas.

Entonces yo no sabía por qué tanto deseabas
que mi mano fuera tuya y te la entregara con calma.
Sólo intuía que a tu lado el mundo nos envidiaba,
eras puro, eras tan bueno, ¡eras el dueño de mi alma!

Atrapada en el centro de un hermoso cuento de hadas,
sólo mirando tus ojos con ternura me arrullabas.
No quería salir de allí, no quería que terminara,
y en mitad de la inocencia comprendí que te amaba.

En ese cielo adorado me diste tu corazón,
ofreciste tu cariño, tu respeto y devoción,
y esa dulzura mestiza, cruza de amor y candor,
cuando a la luz de la luna descubrimos el amor.

Pude hacer mía a tu alma, ¡me aferré a ella tan segura!
Permití a tu brazo tímido enredarse en mi cintura,
manos suaves y pulcras dibujando mi figura
en eternos momentos de incomparable ternura.

Románticos bailes fueron los curiosos testigos
de tus palabras y gestos en cada instante conmigo.
Sobre tu pecho cálido, el mejor de los abrigos,
encontraba mi cabeza el refugio más querido.

El invierno frío se esfumó en silencio y a escondidas,
acepté la rosa roja que acarició mis mejillas,
y osados, tus labios, me besaron por vez primera
bajo aquel cielo celeste que afloró en primavera.

Viles lenguas de la envidia, escapadas del infierno,
me lanzaron llamaradas, ahogaron mis pensamientos,
me asfixiaron las entrañas y robaron mis sueños
y llegué a perder la calma y a confundir sentimientos.

Siendo sólo una niña no entendí lo que pasaba,
aparecieron temores, víboras te difamaban.
Con todo ese desconcierto y el dolor que me embargaba
supe que te había perdido, pues ya no me abrazabas.


Por: Zulema Aimar Caballero

zulebm@hotmail.com

2 comentarios:

Comentarios: